viernes, 15 de julio de 2011

Te Entiendo Porque Soy Igual

Este post es reciclado... Dejen les cuento que perdí el acceso de mi otro blog y voy a intentar rescatar algunos de los textos que más me gustaban. Espero no se aburran y colaboren en el sombrerito de los comments.


Empiezo diciendo que de verdad entiendo aquellas cosas que me han pasado. Las buenas y las malas. Las que te alegran el mes y las que te pudren el día. Entiendo cuando la parte humana y animal que tenemos dentro nos gana a lo racional y cometemos la tonelada de estupideces contra los de nuestra propia especie.

Podríamos llamarles lapsus ojetus. Podrían tmb ser las famosas traiciones. Pero todo deriva a lo mismo, dejar salir nuestros peores defectos, dejarnos llevar por los instintos, por lo surrealista que tenemos en la sangre.

Y yo me pregunto entonces... Quién no ha traicionado a un amigo? quién no ha hablado mal a espaldas de alguien? Quién no ha salido con la ex de un compa? Quién no ha revelado un secreto en alguna borrachera? Quién no ha dejado sin latidos al corazón de alguien? Quién no aprovecha la inseguridad de otro y saca ventaja?

Y qué diablos. La gente seguiremos siendo tan divinamente celestiales como estupidamente infernales. Yo sólo sé que no viene bueno ponerse el disfraz de mártir cuando algo malo te pasa, que cualquiera estamos expuestos a la tentación de ser un hijo de puta, que no se vale juzgar los 3 minutos de errores que a todos nos llegan.

Para santos sólo unos pocos. Para demonios los que viven y conviven dentro de nosotros. Para juzgar, cada quien en lo que crea. Para llorar... no necesitas motivos específicos. Simplemente llora y ya.

-saludosbandaendemoniada-







No hay comentarios:

Publicar un comentario