viernes, 15 de julio de 2011

Cucumelo

Éste también es reciclado del 2008. Espero guste a los nuevos lectores y a los fieles de antaño no les estorbe una re-leída.


Anoche me puse pacheca.

Así nomás jajaj porque se me antojó, porque había manera, porque el churro pasó cerca y porque sí. me caigo bien porque me río de todo. Es la segunda vez y ésta me gustó más que la primera ajjaaj yo creo que es peligroso, me conozco. Que le hace.

Lo que más me bota de risa es que me entró la paranoia. Pero cómo me diverti, cómo comí también. El mejor sandwich que he comido en mi vida. Sé de gente a quien no le gustaría saber esto. No importa. Les entiendo porque yo pensaba igual. Sólo que ahora he decidido no quedarme con ganas de hacer nada y simplemente lo hago si se me antoja.

El Chuy guarde mi hermosa personalidad adictiva y cuideme de hacerme fan...

people,besosconoloramota.









No hay comentarios:

Publicar un comentario