viernes, 15 de julio de 2011

Gorditas Y Sabrosas

Este texto es del 2008 también. Lo reciclo porque no he dejado de pensar lo mismo. Gordita soy, gordita seré y ah! cómo me quieres... con eso me basta.


Yo quisiera saber quién diablos empezó a decir que la belleza ideal era ser completamente delgada, con los huesitos a la vista, sin gramo de papada, ni cachete... me parece que ya va siendo hora de que su servidora (o sea yo) PROCLAME SOLEMNEMENTE que lo de hoy, la onda y lo máaaaas de estos tiempos, sea tener cuerpo de sa-bro-su-ra-in-com-pa-ra-ble.

Que me disculpen las flacas y delgadas (entre ellas mis 2 hermanas) pero así como existió Einstein, Colón y Lutero, así existo yo y me revelo al universo de lo fashionista y a seguir diciendo que quiero ser delgada, que no quiero pesar tanto, que ya no voy a comer lo otro, que me compraré unas pastillas, que comeré sólo lechuga, que no tomaré chela.. baaaah!! como si eso me fuera a resolver la vida (no digo que no he de cuidar la salud, el colesterol y esas ondas básicas), pero como si eso me garantizara la felicidad absoluta, como si eso te consiguiera novio o novia, como si con eso llegara del cielo la paz del mundo y la erradicación de la hambruna... eeeen fin, yo nomás digo que lo importante es dejarme de hacer chaquetas (mentales) por mi rellenito cuerpecito, cuidarme la salud y los tapones de arterias y seguir disfrutando de unos tacos de carnitas o el pozole de Dios...

les dejo un ejemplo de buena vida con todo y carnes... saludos amiguis!!! jajajajaj




Ahora también disfrutemos de las alitas, los cartones de ampolletitas, las pizzas delgaditas y uno que otro cafecito del estarbucs.

1 comentario:

  1. Haaaaaaay hija de la mala viiiida!!! ( voz de la tesorito) Que traes contra mi Metabolismo odioso de Dios!!! Jajajaja pero es velda'.. Dicen que lo mejor es la carne pegada al hueso.. pero que mejor que una gordita y sabrosita!!?? jajajaj Tuu Muy bien Mana'

    ResponderEliminar